Au pairs en el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Au pairs en el mundo

Un foro para las au pairs que están en el mundo, sea donde sea... para reunirnos, charlar, dar y pedir consejo, poner a caldo las familias....


No estás conectado. Conéctate o registrate

Curiosidades de las familias

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Curiosidades de las familias Empty Curiosidades de las familias Vie Jun 10, 2011 7:30 pm

Ylenia

Ylenia
Admin

Pues eso: ¿Con qué cosas curiosas, a cual más rara, os habéis encontrado con vuestras familias/posibles familias?

Por ejemplo, mi caso que ya he comentado en "presentaciones", son judíos, solo comen comida Kosher y respetan el shabbath y todas las fiestas judías que os podáis imaginar XD.

Tienen una nanny aparte de mi.

La madre no quiere que le diga "no" a la niña de dos años, sino que le de alternativas... ehm...si, claro... a ver, lo intento pero a veces es imposible. Quiere que "mantenga el espiritu" que tiene (vamos, que es una niña malcriada, con mucho genio, y que siempre quiere salirse con la suya a golpe de lagrimoteo y griterío). Lo lleva claro XD


Curiosidad cultural: los judíos, en shabbath por la noche (de viernes a sabado) tienen que "tener relaciones íntimas" XD.

https://aupair.activo.mx

2Curiosidades de las familias Empty Re: Curiosidades de las familias Sáb Jun 11, 2011 3:52 pm

Andain

Andain
Novat@
Novat@

¿Éso último lo sabes porque te lo han dicho ellos o porque los has oído? xDD

3Curiosidades de las familias Empty Re: Curiosidades de las familias Sáb Jun 11, 2011 4:08 pm

Ylenia

Ylenia
Admin

Lo leí cuando me informé de los judíos!



¬¬'' Mucho decir "siiiiiii unforoooooooo" la gente, y ahora solo comentamos dos XD

TE LI TA

https://aupair.activo.mx

4Curiosidades de las familias Empty Re: Curiosidades de las familias Sáb Jun 11, 2011 9:01 pm

Andain

Andain
Novat@
Novat@

Necesita publicidad jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.